DR. DECKER

SOUNDSYSTEM FM



'¡DÉMOSLE AL REGGAE LO QUE ES DEL REGGAE!'

Director, guionista y presentador del programa radiofónico Sound System FM, especializado en reggae y música jamaicana. Desde 1989 hasta 2019.

Director, guionista y presentador del programa radiofónico Black Market en Radio Fabra desde 2015 hasta la actualidad.

Responsable de Radio Rototom en los primeros años de implantación del festival Rototom Sunsplash en Benicàssim (de 2010 a 2012).

Comentarista musical especializado en música negra (soul, jazz, reggae, africana, latin, hip hop, etc) en la revista Rockdelux. Desde 1993 a la actualidad.

Comentarista musical especializado en música negra en la revista EnlaceFunk. Desde 2016 hasta la actualidad.

Trabajos más o menos esporádicos en otras revistas y medios como Factory, AfroXPress, Mondo Sonoro, Diagonal, Enderrock, MásJazz, etc

Realización de entrevistas a más de 150 artistas de diversos estilos, algunas de ellas publicadas en los medios ya mencionados.

Responsable de la selección musical y las notas interiores de los discos recopilatorios "Reggae Rula" vols 1 y 2, publicados por Liquidator Music.

Participación en diversas películas documentales como "Dub It Yourself", de Pau Garriga, presentada en el festival In-Edit de 2017 y otros festivales y certámenes, y "Rico:The Legacy", de Jep Jorba,donde entrevisto al gran trombonista Rico Rodriguez acerca de sus vivencias de tipo espiritual dentro del ámbito de la fe rasta.

Colaborador habitual de la cooperativa QueSoni y del certamen Say It Loud.