PRIMA CALI

ATTITUDE SKOOL



Aida Prima Cali es una de las Dancehall Dancers pioneras y referentes en España.

Amante del Reggae y Dancehall, Aida desde el 2006 se ha dedicado a la expansión de la cultura, bailando con reconocidos artistas, haciendo shows, dando clases, conferencias, organizando eventos y siempre aportando su granito de arena en la escena Reggae Dancehall.

En el 2009 representó a España en el European Dancehall Queen Contest y en el 2010 se une a otras dancers del país para crear Attitude Dancehall Crew: el primer colectivo Nacional dedicado al baile Dancehall, organizando masterclass con dancers de Jamaica y eventos como la fiesta especial para dancers Swagga Party.

Actualmente vive en Barcelona donde tiene su propia escuela de Dancehall: Attitude Skool. Tras años de duro trabajo sigue activa en la escena, donde a parte de su trabajo como profesora ha sacado dos proyectos importantes adelante:
El Spanish Dancehall Trip, que son viajes grupales organizados a Jamaica especializados en el baile. Y es la organizadora del Spanish Dancehall Contest, la competición oficial de Dancehall Queens y Dancehall Dancers de España.