IRIE PAPO

SONIDERO CARIBE



'LO QUE ME GUSTA DEL PROYECTO, ES EL PONER EN VALOR A TODOS/AS ESOS/AS ARTISTAS, PRODUCTORES, BANDAS, CANTANTES DE LA CULTURA REGGAE QUE HACEN VIDA EN EL ESTADO Y QUE ESTO PUEDE SERVIR COMO UNA PLATAFORMA DE ENCUENTRO PARA CONSOLIDAR LA ESCENA REGGAE ESTATAL'

Presentador del programa Sonidero Caribe Radio Show, que nace en Radio Vallekas (Madrid) en septiembre del 2011, un espacio donde los sonidos y ritmos afrocaribeños son protagonistas; con especial presencia de los ritmos jamaicanos... tratando de dar espacio y lugar a una música de minorías desde una perspectiva reivindicativa de la identidad y cultura que representa, manteniendo presentes nuestros orígenes indígenas y africanos. Desde Sonidero Caribe Radio Show compartimos las músicas y sonidos que nos hacen vibrar y la tomamos como puente transmisor para regar palabra, sonido y poder. En la actualidad emitimos desde Radio Círculo, emisora del Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Paralelamente desde el 2012, forma parte del colectivo sonoro Echo Chamber Roots Hi-Fi, desde donde se promueve fundamentalmente la cultura soundsystem, que surgió en las calles de Kingston a mediados del siglo XX, para actualizarla y traducirla a la realidad de nuestra ciudad y nuestros barrios, manteniendo su espíritu de cultura y música popular, hecha y compartida desde abajo, con la autonomía y el hazlo tú mismo como principios fundamentales.

@soniderocaribe

@Sonidero-Caribe-Radio-Show